Un blog bajo en Clembuterol.

domingo, 12 de diciembre de 2010

El Barça sigue arrasando

El F.C. Barcelona continuó con su racha triunfal tras golear 5-0 a la Real Sociedad en uno de los partidos correspondientes a la 15ª jornada liguera. Los de Pep ofrecieron un encuentro que viene siendo característico en lo que va de temporada: controlar al rival, marearlo, y lograr un resultado abultado. Los de Martín Lasarte poco pudieron hacer ante un conjunto que juega demasiado de memoria.


Y lo peor que te puede pasar ante este Barça es que te marquen rápido. Los expertos aseguran que la única posibilidad de tener opciones para sacar algo positivo ante ellos, es llegar al final del partido con opciones. En este caso, David Villa ponía el 1-0 en el luminoso tras una buena triangulación en el minuto 8. Ahí prácticamente moría el partido para los vascos.



El segundo llegó en el min. 32. Una nueva combinación entre los cracks culés, concretamente entre Pedro e Iniesta, acabaría con el manchego enfrente de Bravo y marcando el segundo tanto. Se ponía más a favor el partido para los locales y, como en las últimas jornadas, esto olía a goleada. La mejor noticia para los donostiarras fue el fin del primer tiempo.

Pero en la segunda parte el Barça salió enchufadísimo. Una enorme jugada colectiva de los azulgrana (26 pases), culminada por una serie de paredes entre Dani Alves y Leo Messi, acabó con una perfecta finalización del argentino, que se estrenaba en el encuentro. Contar con tantos posibles balones de oro provoca la realización de tantas jugadas con clase, que el número de ocasiones de multiplica. Las llegadas del Barça son interminables en cada encuentro. El cuarto gol fue digno de un partido de colegio o de un entrenamiento. El balón le llega a Messi en el área tras una combinación con Bojan y avanza en horizontal para marcharse de los cuatro defensores realistas y batir a Bravo. Ocurrió casi al final del partido, pero al argentino parece que nunca se le acaba el gas. Sencillamente, sin calificativos.

Finalmente, ya en el descuento, Bojan cerró esta nueva manita. El canterano marcó tras un rechace de un anterior tiro suyo. Con esta victoria, el Barcelona se aupó de nuevo al liderato y amplió una estrastosférica racha goleadora: 21 goles marcados en los últimos cuatro partidos, por ninguno recibido. Los datos hablan por sí sólos y en este caso describen a un conjunto de fantasía.

1 comentario: