Un blog bajo en Clembuterol.

martes, 14 de diciembre de 2010

Real Valladolid: Los de Abel Resino perdieron con un abultado marcador

Parece que por el momento, el nuevo técnico del Pucela, Abel Resino, no ha conseguido reconducir al equipo por la senda de la victoria en su debut, como se pudo ver el derbi castellano, cuando el Real Valladolid caía ante el Numancia por un abultado 4-5.
Los sorianos lograron su primera victoria fuera de casa contra el debilitado equipo vallisoletano en un partido que suponía el debut de Abel Resino al frente de esta escuadra.
El gol de  César Arzo y el hat trick de Javi Guerra no fueron suficiente contra los tantos de Cedric, Íñigo Vélez y otro hat trick firmado por Barkero, que cuajó una actuación excelente en el José Zorrilla.

El Valladolid jugó con mucho criterio durante los primeros compases del partido tratando de hacerse con el control del juego, lo cual funcionó a la perfección, porque los dos primeros tantos de Guerra no tardaron en subir al marcador, y en el minuto 22 el Real Valladolid ya contaba con un colchón de dos goles.

Fue entonces cuando el Numancia lejos de arrugarse supo contestar a los de casa, cuando a pase de Barkero, Cedric anotaba frente a Jacobo haciendo gala de una gran definición. Con 2-1 en el marcador, en el minuto 34 Javi Guerra anotaría una vez más firmando el hat trick y consiguiendo lo que parecía una victoria casi segura. Iñigo Vélez acortó distancias gracias a otra asistencia del omnipresente Barkero, entrando al vestuario al término de la primera mitad con un 3-2 a favor de los pucelanos.

La segunda mitad transcurrió de igual manera que la primera con continuos ataques por parte de los dos equipos, pero esta vez el Numancia supo sacar petróleo de sus acciones para golear la meta de Jacobo sendas ocasiones en los minutos 67 y 72 (penalti) gracias a Barkero.

Pese a que el partido estaba loco y había dado totalmente la vuelta César Arzo igualó el marcador en los últimos momentos del partido, pero en una muestra más de lo que fue el encuentro, Barkero taladraba una vez más la malla blanquivioleta poniendo sentenciando el 4-5 de daba la victoria a los rojillos.

Tras este revés el Valladolid ocupa el puesto 10 en la tabla, mientras que nuestros vecinos sorianos nos siguen de cerca, tan sólo un puesto por debajo.

2 comentarios:

  1. esto coincide plenamente con las críticas de pablo maturana

    escrito por: abelardo el de los coj... largos

    http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-78462

    ResponderEliminar